Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 4 de marzo de 2020

INSISTIMOS, SEÑOR: "AUMENTA NUESTRA FE"

Resultado de imagen de Lc 11,29-32 por Fano
De nuevo, Señor, y siguiendo tus propias instrucciones, y aprovechando este tiempo cuaresmal, insistimos en pedirte que aumentes nuestra fe. Una fe que necesitamos conservar, sostener y acrecentar en tu Palabra y en tu Persona, porque, Tú, Señor, nunca nos ha fallado y tu Palabra siempre se ha cumplido. Una fe que nos sostenga vivos, despiertos, vigilantes y atentos a la escucha de tu Palabra.

Una fe que no nos exija pruebas ni signos, pues Tú, Señor, eres el Signo y la Persona que nos alumbra y nos das la luz que necesitamos para creer. Una fe que nos mueva a abandonarnos en tus Manos y permanecer y perseverar abiertos a tu obediencia, sin condiciones sino disponibles a tu Amor y por tu Amor.

Aumenta nuestra fe, Señor, para que, sin titubeos ni vacilaciones sigamos tus pasos con voluntad firme y decidida a pesar de nuestras debilidades, miserias y pecados. Amén.

No hay comentarios: