Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 20 de julio de 2020

CREO EN TI, SEÑOR

13 mejores imágenes de FE - FANO | Dibujos fano, Catolico, Diseño ...
Experimento dudas, momentos de flaquezas, miedos, debilidades y un largo etcétera. Pero, eso es algo connatural a nuestra naturaleza humana, y, por tanto, nada extraño y antinatural. Jesús, el Señor, conoce nuestra naturaleza. Él mismo la ha experimentado al encarnarse en ella y sabe de las tentaciones y las debilidades a la que estamos expuestos. Por tanto, no debemos desesperar ni desanimarnos, porque, lo que no podamos nosotros, lo puede y lo pone el Señor.

A eso es a lo que debe ir dirigida nuestras oraciones, a pedir todo aquello que nos hace falta y que necesitamos para sostenernos firmes en la fe a nuestro Señor. A fortalecernos y no exigir nada, porque sólo Él es el verdadero y único Signo del Amor de Padre Dios a todos nosotros. Por tanto, tengamos, primero, fe, y segundo, paciencia en saber que el Señor está con nosotros y cumple su Palabra. Él ha Resucitado y esa resurrección es el pilar y la roca de nuestra fe. Creemos en Ti, Señor.

Por eso, Señor, reconociendo nuestras dudas, debilidades y pecados, te pedimos que nos des una fe firme, fuerte, sostenida en tu presencia y apoyada en Ti primero y luego fortalecida en tu Palabra como lo hicieron aquel centurión, aquella hemorroisa, la mujer cananea y muchos otros. Gracias, Señor, porque, sabemos como Padre bueno que eres, que nos darás lo que te pedimos, pues eso nos llevará a Ti. Y eso es lo que perseguimos y queremos. Gracias Padre bueno. Amén.

No hay comentarios: