Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 3 de julio de 2020

LA MISERICORDIA DE JESÚS

9° Estación: Jesús fortalece la fe de Tomás. Jn 20,27-28 Jesús ...HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 


Gracias, Señor, por tu Infinita Misericordia, porque nos perdona a pesar de no merecerlo. Somos unos testarudos al igual que lo fue Tomás por un tiempo. Ese tiempo que, a pesar de su tozudez Tú lo buscaste y le mostraste el camino - tus llagas - para que doblegara su tozudez y creyera en Ti. Y lo  mismo hace con cada uno de nosotros.

Perdónanos, Señor, porque no merecemos tu perdón, y menos tu Misericordia. Una Misericordia Infinita que nos sostiene esperanzados y salvados. No podemos cansarnos de darte las gracias, Señor, porque tus llagas, que nos las muestras gratuitamente y sin merecerlo, nos manifiestan tu Resurrección y tu presencia. En aquel tiempo se las mostrastes a tus apóstoles, pero, hoy también nos las muestras a nosotros a través de tus santos, tus mártires, tus seguidores fieles que nos dan ejemplo y testimonio de tu presencia y Resurrección.

Madre Teresa, Pio de Pietrachina, Felipe Neri y otros muchos son vivos ejemplos de la muestra de tus llagas que nos muestras para que nosotros abramos nuestros corazones y nos abandonemos a creer en Ti, Señor. Pero, a pesar de nuestras dudas y desconfianza, y, peor todavía, nuestros pecados y ofensas, Tú sigues ahí, igual que hicistes con Tomás, abriendo tus Manos y tu Costado para enseñarnos tus llagas y herida a fin de que creamos en Ti.

No hay comentarios: