Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 4 de agosto de 2015

INSISTIR EN PEDIR LA FE



Es la mayor petición que podemos elevar al Padre: Aumenta nuestra fe, Señor. Porque de nada nos vale vivir, placenteramente o cómodamente, si al final terminamos condenados a la eternidad alejados de Dios. Porque eso significa vivir en el remordimiento y constante sufrimiento sin posibilidad de perdón ni retroceso.

Aumenta, Señor, nuestra fe para que podamos abrirnos a la vivencia de tu Palabra y al amor en servicio a los hermanos- Aumenta Señor nuestra fe, herida y debilitada por el pecado, para que podamos alabarte y reconocerte verdadero y único Hijo de Dios.

Aumenta, Señor, nuestra fe, para que tratemos de imitarte entregando nuestra vida para el servicio de los demás. Aumenta Señor nuestra fe para que, cómo Pedro, seamos capaces de caminar sobre las aguas, y en caso de la duda y hundirnos, gritarte suplicándote perdón y salvación.

No queremos bajar los brazos y dejar de pedirte la fe. Sabemos que Tú nos has dicho que insistamos, y queremos insistir. No dejaremos de tocar para que ilumines nuestro corazón y abras nuestro entendimiento y nos inundes de fe para, con mayor entusiasmo y confianza, podamos seguirte con paso firme y seguro.

Unidos a todos los blogueros católicos y a los que, siendo blogueros no se siente unidos en la fe, queremos pedirte por todos, del signo o profesión que sean, para que nos una en trabajar por el servicio al hombre y la familia y por acrecentar nuestra fe en ese Dios Padre que Tú, Señor Jesús, nos has revelado. Amén.

No hay comentarios: