Será falso pensar que lo que tengo se debe a mis esfuerzos y trabajo. Es verdad que consecuencia de hacer las cosas bien y poner empeño en ello da sus frutos. Y, desde esa perspectiva, todo lo que tengo a partir de cierto momento de mi vida se debe a mis esfuerzos y trabajo. Eso está ahí y nadie lo discute. Pero, también es cierto y no tiene punto de discusión ni de duda que los primeros años de tu vida te fueron, junto con el don de la vida, regalados por tus madres o, en su defecto, por quienes te criaron. Sin ellos no estarías donde estás ahora.
También, tus habilidades, tu inteligencia, tus cualidades y talentos, ¿de dónde han venido? Es verdad que quizás tú las hayas perfeccionado con tu esfuerzo y práctica, pero alguien las ha depositado dentro de ti desde el principio. Esa voz, esa habilidad, esa cualidad para hacer esto o lo otro...etc. Eso ha tenido un principio y un don puesto por Alguien. Por una razón muy simple, porque otros muchos no lo tienen, y no son menos que tú ni tienen menos derecho que tú. ¿Acaso no son hijos del mismo Padre Dios?
Todo lo que he recibido ha sido por la Voluntad de Dios y de forma gratuita y por Amor. Desde el principio estoy en su Pensamiento y sin dejara de estarlo, dejaría inmediatamente de existir. ¿Con qué derecho le puedo exigir recompensa o premio? Él es mi Señor y Creador y de Él todo lo he recibido. Muy sencillo, tengo que sentirme agraciado, privilegiado y alabarle y adorarle durante me conceda tiempo en esta vida hasta llegar a la otra.
Gracias, Señor, por la vida y por la oportunidad y esperanza de tener la posibilidad de, por tu Inmensa Misericordia y Amor, alcanzar la otra, la Vida Eterna. Gracias, Señor, por sentir el deseo gozoso de esperanza y de aspirar a gozar de tu presencia eternamente. Gracias por tu Bondad y Misericordia, que me permite levantarme y emprender, a pesar de mis miserias e inmericimientos, el camino de nuevo y compartir tu Gloria Eterna. Gracias, Señor, y reconociéndome débil y pecador, te pido que me fortalezcas y me llenes de tu Fuerzas para poder servirte en el servicio de cada día a los demás. Amén.
3 comentarios:
dios bendice a todos y cada uno de las personas que habitan a mi alrededor y cambia mi corazon que por muy podrido que esta seguira latiendo en tu generosidad .perdon por todo el daño que cause a la gente que amo y aprecio...bendiciones a todos.atte un demonio angelical
Cómo un demonio angelical?
No como un demonio angelical, sino como un pecador que cae, se siente débil y sometido por el pecado. Pero se levanta por la fuerza del Espíritu Santo y trata con esfuerzo y esperanza vencer esas seducciones que sí, le ofrece ese demonio, quizás revestido de ángel, para seducirlo y apartarlo del verdadero camino. Camino que lleva a la felicidad eterna.
Es tan envidioso que goza con el mal que puede ocasionar a otros pero unidos al Espíritu Santo sabe que está perdido y fracasará.
Publicar un comentario