Está interesado en que las cosas no salgan como queremos. Porque el hombre busca el bien. Nadie habla mal de sí mismo y aspira y quiere ser mejor, alcanzar mayores metas, ser ejemplo y modelo para los demás. Es posible que este equivocado en la forma de conseguirlas, pero aspira a hacer cosas buenas según las cree y piensa. Y el demonio lo sabe y aprovecha nuestra ambición para perdernos. ¡Cuidado!
Ahí entra el demonio. Se disfraza de hombre bueno, de ideal perfecto, de bienhechor de la humanidad y te ayuda a conseguir eso que tú anhelas y con buena intención buscas. Y te enfrenta a otros que buscan lo mismo, pero por otro camino. Y surge la pelea, la confrontación, la separación, la guerra y las muertes. Tengamos cuidado con el Maligno, pues tiene poder para engañarnos y es muy inteligente.
Por eso necesitamos oraciones, oraciones. Y por eso, confiados en su Gracia insistimos e insistiremos en esta próxima semana para que ese torrente de Gracia sea la Luz que nos dirija y nos ilumine en este encuentro de blogueros.
Próximos a celebrar el IV Encuentro de Blogueros con el Papa, recemos para que nuestra intención de corazón sea dócil a la acción del Espíritu Santo, y en sus Manos gire y se desarrolle todo el encuentro entre amigos blogueros unidos por la fe en Jesús de Nazaret, Verdadero y Único Protagonista del Encuentro entre todos nosotros. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario