HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS.
Me gusta pensar en dos tiempo. Un tiempo de aquí, el que piso en este mundo todos los días, y en el que me levanto y me acuesto y lucho cada día por seguir viviendo. Pero un tiempo del cual veo el horizonte final. Quizás no lo pueda percibir con realidad, pero si lo puedo imaginar. Y, aunque el horizonte no me permita verlo, sé que está ahí y que un día terminará para mí. Lo experimento en todo lo que observo a mi derredor cuando veo que otros acaban su recorrido y su tiempo.
Pero, unido a esto, percibo otro tiempo de allá. Un tiempo que va unido a este y que dependerá mucho de este de aquí. Porque, según recorras el tiempo de aquí abajo, será tu tiempo de allá arriba. Y es que el tiempo de allá arriba es el importante y el verdadero. Porque ese tiempo será para siempre y no tendrá horizonte ni final. Por lo tanto, será un tiempo a tener muy en cuenta.
Y lo tendré en cuenta en la medida que utilice esté de aquí abajo. Hay una moneda que servirá para comprarlo, por decirlo de alguna manera que podamos entenderlo. Con esa moneda podemos entrar y ganar el tiempo eterno. Un tiempo de gozo, de gloria y de plenitud en el amor. Precisamente, esa es la moneda, el amor. Comprando amor y guardándolo en el corazón de los demás podemos atesorar un Tesoro hermoso para el tiempo de allá y, cuando nos llegue el tiempo, valga la redundancia, gozar de ese tiempo de allá para siempre.
Por todo ello debemos discernir mucho sobre el verdadero tiempo, pero, al mismo tiempo, pedir mucho al Señor que nos dé esa sabiduría del Cielo para saber interpretar, además del tiempo de aquí abajo, el verdadero tiempo de allá arriba. Porque ese es el tiempo que nos debe interesar, pues es el que no se acaba y el que buscamos todos. Vivir inmensamente felices y gozosos en paz y para siempre es lo que todos buscamos en el tiempo. Pero, en el tiempo de aquí abajo no se halla. Está en el tiempo de allá, ese tiempo a donde el Señor ha ido a prepararnos una mansión también para nosotros.
Pidamos esa Gracia y pongamos también nosotros todo el esfuerzo de nuestra parte para saber discernir el tiempo de allá. El tiempo al que todos queremos llegar. Amén.
2 comentarios:
Buenos días, en breves momentos comenzaremos el rezo del santo Rosario. Gracias por estar ahí y acompañarnos.
Un fuerte abrazo a todos en Xto. Jesús.
Hemos terminado el rezo del santo Rosario. Agradecemos, a todos los que nos han acompañados, su compañía y presencia y les deseamos un feliz día en presencia del Señor.
Un fuerte abrazo a todos en Xto. Jesús.
Publicar un comentario