Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 10 de diciembre de 2019

SEDUCIDO POR EL MUNDO

Resultado de imagen para Mt 18,12-14
Caminar por el mundo no es nada fácil. Hay muchos caminos que seducen y que atraen al hombre. Su naturaleza humana está herida y atraída por las pasiones y gozos que, este mundo, te presenta y te ofrece. Tus apetencias y pasiones se sienten inclinadas a satisfacerse de esos placeres y concupiscencia que el mundo te ofrece. Y te experimentas perdido, e incluso, sometido. 

El Evangelio de hoy te presenta esa estampa en la que, alejado del redil del Buen Pastor, y en medio del mundo, te pierdes y eres presa de las vanidades y pasiones que te tientan y rodean. Ten la plena confianza y la seguridad que Dios, tu Padre, sale a buscarte. Deja tranquilas y a buen recaudo a las demás, pero sale en tu búsqueda. Le importas mucho. En estos momentos más que las otras que están resguardadas. Sale a por ti que estás perdido y a merced del pecado y del poder del Maligno.

Por eso, Señor, yo quiero pedirte hoy que sepa colaborar contigo. Porque, por tu Infinito Amor y Misericordia, me has dado la libertad para elegir y corresponder a tu Voluntad y guiarme por tu Palabra. Porque, sé, Señor, que Tú me buscas para darme la plena felicidad que yo deseo. Sabes de mis gustos y de mis deseos y buscas sólo mi bien. 

Gracias, Señor, por tus cuidados y porque entregas tu Vida para salvar la mía. ¿Cómo puedo pagarte? Imposible hacerlo, pues mis méritos no dan para pagar tan alto precio. Gracias, Señor, por tu Amor Misericordioso, y dame la fortaleza y voluntad para saber responder a tu búsqueda y hacerme visible a tu mirada abriéndome y entregándome a tu Amor. Amén.

No hay comentarios: