Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 6 de diciembre de 2019

DAME, SEÑOR, LA LUZ PARA VERTE

Resultado de imagen de Mt 9,27-31 por Fano"
HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 

Es hermoso contemplar la luz del día y como se va apagando con la puesta de sol. Es hermoso ver los colores y las maravillas que Dios ha creado para disfrute del hombre y la mujer. Pero, si todo lo que nuestros ojos pueden ver son maravillas que nos dejan asombrados y extasiados, ¡cuanto más nos será poder contemplar al Creador de todas esas maravillas! ¿No será esa visión la que todos perseguimos, conscientes e inconscientes, que nos dejará extasiados, maravillados y plenos de gozo y felicidad?

Posiblemente, no ver a nuestro Padre Dios, Creador de todo lo visible e invisible; Creador de la luz y de los colores; del sonido y de las hermosuras y maravillas que nos asombran, será la peor de las desdichas de todo lo que nos pueda ocurrir. Porque, sin Dios nuestra vida queda sumida en la mayor de las oscuridades e infelicidades. Y, sólo pensar que es para toda la eternidad da escalofríos.

Será una gran desgracia no tener esa vista espiritual y trascendente que nos permita contemplar el Amor y la Misericordia de Dios y experimentarla en nuestra propia vida. Será carecer de la única y verdadera Luz que ilumina toda nuestra vida, dándole sentido y ofreciéndonos una oportunidad de encontrarnos con nuestro Padre Dios en una experiencia gozosa, plena de paz y de felicidad. Precisamente, esa es la Luz con la que todos quisiéramos ver el mundo y gozar de su iluminación para guiar nuestros pasos.

En estos momentos, Señor, te pedimos, como esos dos ciegos, que nos abras nuestro ojos y que podamos ver, no sólo las maravillas de este mundo, sino esa Luz que Tú nos revela que viene del Amor de nuestro Padre del Cielo y nos lleva a su encuentro. Un encuentro de gozo y alegría de Vida Eterna. Amén.

No hay comentarios: