Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 23 de diciembre de 2019

LA ORACIÓN SIEMPRE TIENE RESPUESTA

Resultado de imagen para Lc 1,57-66
Dios siempre responde, y es que de no ser así dejaría de ser Dios. Es posible que muchos no lo crean así, pero, sí lo creen los que tienen fe y esperanza en la Palabra de Dios. Por eso, la fe es fundamental y sin fe Dios no actuará. Porque, Dios no viene a convencerte sino a darte prueba de su Amor y de su deseo de salvarte. Porque, te ha creado para hacerte feliz eternamente, no para que sufras y mueras a la felicidad que añoras y buscas siempre.

Por todo, ello, Señor, te doy gracias y te pido que me des fuerza para perseverar. El mundo en el que vivo seduce y mi naturaleza humana es débil y está sometida a la concupiscencia y a las satisfacciones corporales y espirituales. Sostenerse en equilibrio y en el amor ágape se hace muy difícil. Y tan difícil que sin tu ayuda, Señor, seremos presa del príncipe del mundo. Por eso, Señor, consciente de mis pecados y debilidades te pido que me sostengas firme como roca ante las tentaciones con las que el mundo me tienta.

Dame, Señor, la constancia y la fe que veo en Isabel y Zacarías, que, aunque dudo en el primer momento, supo reconocer su pecado y aceptarlo pacientemente hasta confiar en Ti. Danos, Señor, la confianza de confiarnos a tu Palabra y a tu acción. Danos también, Señor, la paciencia para saber esperar y soportar todas las inclemencias que la vida nos presenta sin dejar de perder tu Infinita Bondad y tu Amor. Y danos, Señor, la fe que nos sostenga firme sobre roca sin perder de vista que Tú eres nuestra esperanza y nuestra salvación. Amén.

No hay comentarios: