Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 17 de diciembre de 2019

INCORPORADOS A TU PUEBLO, SEÑOR, POR EL BAUTISMO

Resultado de imagen para Mt 1,1-17
También yo, Señor, y tú, que quizás leas esta humilde reflexión, estamos incorporados a Cristo Jesús por medio del sacramente del Bautismo. Por tanto, de alguna forma podemos decir que formamos parte de esa genealogía de Jesús al quedar incorporados a él por el sacramento Bautismal.

Gracias, Señor, por este Infinita Gracia que no merecemos y, reconociéndonos indignos de recibirla te pedimos que nos des la fortaleza para cumplirla y darle respuesta en el recorrido de nuestra vida. Danos, te lo pedimos, Señor, el don de la fe para perseverar con esperanza en tu Palabra dando respuesta a ella en y con mi vida.

Haz, Señor, que mi pobre vida, sometida por el pecado, sea liberada por tu Gracia y coherente con mi vida, de tal forma que mi palabra se corresponda con ella. ¡Señor, en ti confío y en tus Manos abandono toda mi vida. Amén.

No hay comentarios: