Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 18 de noviembre de 2020

¡SEÑOR, TODO LO QUE TENGO ES TUYO!


¡Señor!, me has dado todo lo que tengo y quiere que yo negocie con eso que he recibido de tu Mano generosa. Esa es tu Voluntad, que unos dependamos del amor de otros, como todos dependemos de tu Amor. Tú, nos has amado hasta el extremo de entregarnos a tu Hijo predilecto. 

Y lo has hecho para darnos la oportunidad de liberarnos de la esclavitud del pecado. ¿Qué tonto somos, Señor, que no nos damos cuenta? O, quizás, cegados por el pecado y debilitados por nuestras apetencias y flaquezas perdemos el seguimiento de tus pasos y perdemos lo más grande que hemos recibido, tu Amor.

¡Oh, Señor, gracias por tu Amor Misericordioso que nos salva y nos redime! Siervos inútiles que, recibiendo tanto de Ti, Señor, no rendimos lo debido. Danos la Gracia de darnos cuenta y de poner todo nuestro esfuerzo en rendir y poner a producir todos esos talentos que hemos recibido para el bien de todos nuestros hermanos, sobre todo los más desfavorecidos y pobres.

Señor, que siempre tenga en cuenta que todo lo recibido no es mío, sino que me ha sido dado para ponerlo en función de los que lo necesitan. Dame esa sabiduría y esa fortaleza para poder, no solo entenderlo, sino ponerlo por obra. En Ti confío, Señor. Gracias.

No hay comentarios: