Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 25 de abril de 2021

YO, SEÑOR, QUIERO SER DE TU REDIL

 

Todos perseguimos escalar puestos en la sociedad y situarnos lo más arriba que podamos. Cierto es que muchos no estamos capacitados para desempeñar tan altos puestos o misiones, pero todos estamos en ese mismo redil y queremos estar bajo la protección del mejor  y buen Pastor y guía.

Pero, ¿qué pastor está dispuesto a entregar su vida por salvar la de sus ovejas? Primero, porque nadie tiene ese poder para hacerlo; segundo, porque, nadie por sí mismo puede hacerlo. Solo Jesús, dueño y Señor de la Vida y la muerte, que el Padre le ha entregado, se da voluntariamente, por verdadero Amor, entregando su Vida para salvar la tuya, la mía y la de todos aquellos que quieran pertenecer a su redil.

Y, yo, Señor, quiero ser de la partida de tu redil. Dame la capacidad, la sabiduría, la docilidad y la voluntad de seguirte, obedecerte y estar atento a la escucha de tu llamada. Gracias, Señor, por llamarme y dejarme entrar en tu redil. Amén.

No hay comentarios: