Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 10 de abril de 2021

HAZ, SEÑOR, FÉRTIL LA TIERRA DE MI CORAZÓN

 

Corremos el riesgo de que nuestra buena tierra, la de nuestro corazón suave y bueno, se endurezca e impida que la semilla plantada en él eche raíces y dé buenos frutos. Los afanes y ambiciones de este mundo pueden ahogar esa semilla de fe sembrada en nuestros corazones. Por tano, estemos vigilantes y atentos a no desviarnos del Camino, de la Verdad y de la Vida.

 Y es que, solo en la cercanía de Jesús y siguiendo sus huellas lograremos suavizar y ablandar la tierra de nuestro corazón, para, luego acoger la semilla de la fe sembrada en él y favorecer su crecimiento hasta el punto de convertirnos en testigos fieles de su Resurrección. Danos, Señor, la fortaleza y firmeza de la fe, para disipar toda duda y, por el contrario, nos afirme en ser testigos fieles de su Resurrección.

Danos, Señor, la fortaleza y firmeza de la fe que disipe toda duda y nos afirme en ser testigos fieles de tu Resurrección. Envíanos, Señor, tu Espíritu y nuestros corazones serán de nuevo creados. Amén.

No hay comentarios: