HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS.
No puedo esconder que negarse a las seducciones y apetencias propias de nuestra naturaleza, herida por el pecado, es harto difícil, por no decir imposible. Estamos sometidos por el pecado y no podemos escapar a las tentaciones que nuestros propios egoísmos nos someten. Reconocemos y confesamos que somos pecadores.
Desde esa realidad confesamos nuestra pobreza e imposibilidad de seguirte, Señor, sin tu presencia y auxilio. Reconocemos la necesidad imprescindible del Espíritu Santo, recibido en nuestro bautismo para, injertado en él, encontrar la fortaleza de espíritu para resistir y vencer a todas esas tentaciones que nos amenazan con alejarnos del seguimiento a nuestro Señor Jesús. Por eso, conscientes de nuestras debilidades te suplicamos, Señor, que nos llenes de tu Gracia y Fortaleza para resistir las amenazas y tentaciones del pecado con el que nuestra naturaleza está herida.
Límpianos, Señor de esos deseos impuros y ajenos que banalizan nuestra existencia y nos inducen a perdernos y a alejarnos de Ti. Danos la fortaleza, la sabiduría y la paz para sostenernos en este mundo de pecado, de tentaciones de amenazas y peligro que tratan de desviarnos de tu camino. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario