Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 6 de mayo de 2020

TÚ DECIDES SALVARTE O NO

Cristo es la – Diseños Para Iglesias
Dios, porque es tu Padre y te quiere, pone en tus manos la elección de salvarte o condenarte. Te anuncia su Palabra a través de su Hijo, Jesús, pero te deja libremente la capacidad de que seas tú quien decida seguirla o rechazarla. Por tanto, de ti depende. Ahora, está claro que, de decidirte, no lo hagas tú sólo, porque, sólo no podrás. Necesitas dejarte llevar e iluminar por el Espíritu Santo, que, para eso, has recibido en el bautismo.

Por todo ello, a pesar de ser libre para tomar un camino u otro, pedimos al Espíritu Santo que nos guíe y nos alumbre el camino. Y, para ello, le abrimos nuestro corazón con la intención de dejarnos guiar por su acción convencido de que nos llevará por el verdadero y único camino de salvación, que no es otro que el cumplir la Voluntad del Padre.

Le decimos a nuestro Padre Dios que queremos salvarnos y, por tanto, hacer su Voluntad siguiendo la vivencia de su Palabra anunciada por su Hijo, enviado a decírnosla y a señalarnos el camino, porque, es Él el verdadero Camino, Verdad y Vida. Pero, también, nos reconocemos débiles, pequeños e indefensos ante las tentaciones y peligros que el mundo nos ofrece, y, necesitamos tu presencia, Señor, para poder salir victorioso de estas amenazas y pruebas.

Danos, pues, Señor, tu Gracia y tu Luz, para el combarte de cada día contra los poderes del Maligno para salir victorioso y poder, con nuestra voluntad y decisión, creer en tu Palabra y elegir seguir tus pasos conforme a tu Voluntad. Amén.

No hay comentarios: