HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS.
Cuando hablamos de libertad experimentamos el valor que tiene ser libre. Todos hemos conocidos momentos donde la libertad ha estado secuestrada o con intenciones de hacerlo. Sabemos por la experiencia de otros muchos que la libertad es un valor muy preciado. Desde esta experiencia podemos apreciar y tomar conciencia del Infinito Amor que nuestro Padre Dios nos tiene. Y digo esto porque nos ha dado ese hermoso y valioso regalo de la oración. Una oración libre y ejercitada cada cual cuando quiera y como quiera. ¿No les parece una prueba hermosa de verdadero y único amor?
La oración es un regalo de Dios y la frustración al descubrir que no sabemos orar consiste en dejar que el Espíritu Santo ore en nosotros. DAVID FOSTER
Darnos cuenta que necesitamos la asistencia del Espíritu Santo para llenar de esperanza nuestra vida y saber usarla conforme a la Voluntad de Dios, que es la fuente de nuestra felicidad y plenitud eterna, es la cuestión más importante que tenemos. Y tan importante que, toda nuestra búsqueda de felicidad y eternidad está contenida en esa toma de conciencia de descubrir que el Espíritu de la Verdad es mi auxilio, mi fortaleza y mi fuente de sabiduría y luz para el camino hacia la Casa del Padre.
¡Señor!, no quiero nada, sólo te pido la sabiduría de saber ponerme en Manos del Espíritu Santo y dejarme llevar, aunque no entienda nada, por los impulsos, caminos y acciones a las que Él me empuje. No sé, Señor, cómo he de hacerlo ni de dónde puedo sacar la fortaleza y voluntad para hacerlo, pero, porque Tú me has dado la oportunidad de pedírtelo, esa es mi oración: "Dame, Padre mío, la sabiduría para abrir mi corazón a la acción del Espíritu Santo. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario