Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 23 de octubre de 2021

CREADOS PARA DAR BUENOS FRUTOS

 

Cuando llega tu momento y experimentas tu dignidad de hijo, sientes y deseas responder a ese amor recibido gratuitamente e incondicional por tus padres. ¿No es así? Deseas expresar, no solo con palabras, sino, también con hechos todo el amor recibido. Pues, exactamente lo mismo, pero elevado al infinito, sucede con nuestro Creador y Padre Dios. Él nos ha dado todo, empezando por la vida y todo lo que somos.

Incluso, nos ha creado libre para que seamos nosotros mismos los que decidamos sobre nuestra liberación y salvación. Precisamente, con esos frutos de amor que nuestro Padre Dios espera de sus hijos. No unos frutos como paga de su Amor, sino unos frutos de amor mutuo, sin condiciones y gratuito. Porque, de ser cultivado como pago por su amor se desvirtúa y deja de ser amor convirtiéndose en egoísmo e interés.

Señor, reconociendo mis limitaciones; conociendo mis flaquezas, debilidades y pecados, quiero aprovechar este rincón de oración para pedirte que inundes mi corazón de frutos de amor para provecho y bien de todos. Dame la entereza y firmeza de dar frutos bañados de amor y misericordia. Amén.

No hay comentarios: