Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 19 de octubre de 2021

UNA VIGILIA SIN DESCANSO Y PERMANENTE

 

La realidad es que sabemos que el momento llegará - eso es cierto - pero, también que no sabemos el instante, la hora ni el día. Por lo tanto, en consecuencia, nuestra actitud debe ser vigilante y en espera. Y eso nos compromete a estar preparados para no ser sorprendido cuando el Señor decida presentarse en nuestra vida.

Es verdad que nos despistamos y que por nuestra naturaleza enferma y herida por el pecado, nos olvidamos de ese momento, el más glorioso e importante de nuestra vida.

Por eso, Señor, necesitamos dedicarte un tiempo importante cada día de nuestra vida a estar contigo, a hablar contigo y, sobre todo, si podemos, a alimentarnos de tu Cuerpo y Sangre. Estar contigo, Señor, y pedirte fortaleza, perseverancia y sabiduría para estar atentos y vigilantes y no desfallecer. A estar en tu presencia y, solicitarte la Gracia para vivir la Vida de tu Gracia, Señor Porque, queremos, Señor, ser sorprendidos por tu presencia viviendo en tu Palabra y Voluntad y amando como Tú nos has enseñado y a tu estilo.

Quiero, Señor, y eso te pido que me des la fortaleza y la sabiduría de estar, a pesar de mis fallos y pecados, siempre presente en tu Palabra, para vivir en tu Amor y así esperarte y recibirte. Gracias, Señor. Amén.

No hay comentarios: