Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 22 de octubre de 2021

NO BUSQUE AFUERA, LA LLAMADA ESTÁ DENTRO DE TI

 

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 

 

Escrudiña dentro de ti, en lo más profundo de tu corazón. Ahí está tu tesoro, tu verdadera libertad y salvación. Sí, los signos de los tiempos te permiten, si los observas y te fijas en ellos, intuir si el tiempo va a cambiar, si va a aparecer la lluvia o el viento. Y de la misma manera, dentro de ti se esconde la sabiduría de saber si este es buen camino o no lo es.

Necesitas abrir tu corazón a la Luz del Espíritu Santo. Ha bajado a ti el día de tu bautismo, y, escuchándole y observando los acontecimientos que suceden en tu vida - como ocurre con el tiempo - podrás escuchar lo que Dios te va indicando y señalando.

Pidamos al Señor esa capacidad y sabiduría de amar a su estilo, porque, en el amor encontraremos la fortaleza para discernir y saber dónde está la verdad y lo justo. Saber discernir sobre el tiempo que nos ha tocado vivir e interpretarlo a la luz del Espíritu Santo para conocer el camino que realmente nos lleva a un encuentro verdadero, serio y comprometido con el Señor.

Danos, Señor, te lo suplicamos humildemente, la paciencia y la sabiduría de encontrar tu Camino e interpretar tu Voluntad a través de los signos de los tiempos. Porque, solos, Señor, nos perderemos y quedaremos sometidos a las seducciones de este mundo que nos amenazan con olvidarnos de Ti. No permitas, Señor, que eso nos ocurra. Amén.

No hay comentarios: