HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA
REZO DEL SANTO ROSARIO
POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA
ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS
REZO DEL SANTO ROSARIO
POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA
ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS
Confesamos seguir al Señor, pero confieso que tengo mis dudas. Porque no sé como actuaría ante confesarlo o jugarme la vida. Ahora, desde estas pobres líneas diría que sí, que me la jugaría, pero llegado el momento y las circunstancias en las que ocurriera empiezo a dudar.
No sé si en la piel de Juan el Bautista hubiese actuado igual. No puedo engañarme y menos engañar al Señor. Él sabe mejor que yo lo que mi corazón piensa o contiene, y aunque mi intención es ahora firme, mis dudas me asaltan llegada la hora. Por eso, es cuestión de rezar y de pedirle que me fortalezca, que me de la firmeza de no negarle y de estar dispuesto a dar la vida por Él en todo momento.
Pero no solamente en ocasiones extremas y de valor, sino en lo cotidiano y sencillo de cada día. Dónde el esfuerzo diario en las cosas más simples hace heroica la vida. El levantarse cada mañana y ser constante; el guardar la disciplina y la perseverante oración; la sonrisa y disposición de servicio a la llamada de la persona que lo necesita, y muchas cosas más que miden la actitud de mi amor cada día.
Porque en el atardecer de mi vida sólo me examinaran del amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario