Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 12 de mayo de 2014

ME DESCUBRO SEÑOR ANTE TU AMOR



Experimento mi egoísmo, y lo experimento a pesar de no querer responder a sus deseos. Deseos posesivos e interesados; deseos de no mirar sino para mí sin preocuparme el otro. Siento la fuerza egoísta de mi ser que me somete y me encadena. Y lo peor, que tomo conciencia que no puedo escaparme. 

En este contexto vital, mi vida se debate en una lucha sin cuartel. Quiero, Señor, buscar tu puerta y entrar en tu redil, pero los peligros aquí afuera, en este mundo hostil y de espaldas a tu llamada, me someten y me inclinan hacia otras puertas más sugerentes, más atractivas, más apetecidas, pero de forma aparente, porque la experiencia de mi propia vida me habla de vacío y tristeza una vez que te sumerge y adentras.

Yo quiero entrar por tu Puerta, Señor. A pesar de su mala publicidad y su forma de Cruz. Yo quiero esa Puerta, en principio con cara de terror, de miedos y sufrimientos que exigen renuncias y sacrificios. Sí, yo la quiero porque sé que detrás está Tú, el Buen Pastor, y en Ti encontraré el gozo, la alegría, la felicidad y la paz.

Pero sé que no puedo entrar yo sólo. Necesito tu Fuerza, tu Gracia y tu Espíritu. Dame Señor el empuje que necesito para, liberado de las influencias de las otras puertas, sólo abra la Tuya, la única y verdadera Puerta que nos salva. Amén.

No hay comentarios: