Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 10 de mayo de 2014

¡SEÑOR!, ¿A QUIÉN IRÉ?



Mi humanidad queda al descubierto ante la grandeza de tus palabras. Te haces Pan de Vida ofreciendo tu Carne y tu Sangre para que, comiéndola, tengamos Vida Eterna. Pero no podemos entenderlo. No es cuestión de darles vuelta ni de más explicaciones. No cabe en mi cabeza.

Por eso, Señor, yo, como Pedro, no sé a dónde ir, porque sólo Tú, Dios mío, tienes Palabra de Vida Eterna, y sólo en ti confío, y sólo a Ti me entrego y abandono. Dame Señor la Gracia de que mi fe aumente e ilumine mi vida para gozar de tu Amor y Misericordia. No la pido como condición para creer, pues en Ti, Señor, a pesar de mi ceguera, me abandono totalmente, sino para disfrute y gozo de tu compañía y de tu presencia. 

Quisiera sentirme a gusto como experimentaron Pedro, Santiago y Juan en el Tabor. Aumenta mi fe Señor y dame la sabiduría de experimentarme confiado y esperanzado en tu Amor. En tus Manos Señor pongo toda mi confianza y a ella me abandono.

No hay comentarios: