Hay muchas maneras y formas de estar injertado, pero sólo una es la Verdadera y la que da verdaderos frutos. Frutos de sabor a eternidad y frutos con olor a gozo, alegría y paz. Los frutos de este mundo son frutos caducos, vacíos y sin sentido y sus beneficios llevan a la muerte.
Sólo injertados en el Señor Jesús podremos dar frutos de vida eterna. Y eso le pedimos desde este humilde rincón en sentida y confiada oración en unión con todos los blogueros católicos y también con los que no lo son pero quieren ser verdaderos sarmientos unidos a la Verdadera Vid.
Danos Señor la Gracia de permanecer injertados en Ti para que el cultivo del Padre nos riegue con la santa Agua de tu Vid y dé los frutos esperados en estos pobres y sedientos sarmientos. Límpianos Señor para que, como sarmientos unidos a Ti, la Verdadera Vid, sigamos dando frutos hasta que nos llegue el tiempo de la poda definitiva y alcancemos la madurez eterna junto al Verdadero y único Viñador.
Queremos y suplicamos, Señor, que como sarmiento unido e injertado en la Verdadera Vid, seamos regados por el Agua de tu Gracia que nos mantiene unidos y fertilizados para dar los frutos que Tú esperas. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario