Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 3 de mayo de 2014

PEDIR LO QUE VERDADERAMENTE NECESITAMOS PARA SALVARNOS



A la hora de acudir a unas rebajas compramos más de lo que necesitamos. A veces salen caras, porque gastamos más en cosas que, si están bien, no las necesitamos y luego se pudren en los roperos. En muchas ocasiones terminan en caritas aunque de forma indirecta y sin esa intención. Sería bueno aprovechar esas ocasiones para pensar más en los que verdaderamente necesitan cosas para ser bien utilizadas.

De la misma forma, pedimos cosas que no son las prioritarias o que nos priven de sacrificios y renuncias que nos vendrían bien como ejercicio, al igual que hacemos para cuidar nuestro cuerpo con las dietas o con ejercicios físicos. Y es que no sabemos pedir, o al menos no pedimos lo que verdaderamente nos vendría bien. Ocurre también que no sabemos bien qué nos viene bien.

Danos Señor el don de saber pedir y de dejarnos regalar de tu verdadero y único Amor aquellas cosas que Tú nos das y son las que realmente nos viene bien y nos hace bien. Bien que significa salvación eterna y que es lo único y verdaderamente importante. Todo lo demás, aunque en algunos momentos de nuestra vida sean necesarios, son caducos y pasa, más tu Palabra y tu Vida Señor nunca pasa y es eterna.

Abre mi corazón Señor y llena mi boca de palabras que pidan encontrar el único y buen camino que conduce a tu morada y que nos mantenga toda la vida eternamente junto al Padre. Amén.

No hay comentarios: