Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 7 de septiembre de 2018

TIEMPO DE GRACIA

Resultado de imagen de Lc 5,33-39
HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS.


El dolor permanece y vive entre nosotros. Si nos paran y nos preguntan: ¿Sabes que llegarán tiempos donde sufrirás? Todos responderíamos afirmativamente: Sí, lo sabemos. Es lo único cierto, el dolor y la muerte. Sin embargo, vivimos con esperanza y alegría. Al menos eso intentamos y pasamos muchos momentos de nuestra vida alegres y esperanzados. Y es que todos sabemos que Jesús está presente entre nosotros. Él padeció y fue muerto y sepultado, pero también sabemos que ha Resucitado. Y eso nos llena de gozo y alegría, a pesar de nuestros dolores y sufrimientos.

Por eso, vivimos en el tiempo de la Gracia, porque Jesús está con nosotros y Él nos ofrece el Vino de la Nueva Alianza, que nos salva y nos libera de la muerte dándonos la Vida Eterna plena de gozo y felicidad. No volvamos la mirada hacia atrás, porque Jesús lo transforma todo y lo convierte todo en esperanza de salvación. A Él toda nuestra atención y gloria.

Te pedimos, Señor, que nos transformes nuestros corazones y nos llenes de alegría y de esperanza, para, a pesar de que lleguen nuestros momentos de pasión y dolor, sepamos descubrirte entre nosotros y llenarnos de ese Vino nuevo que Tú nos das a beber para renovar nuestras esperanzas y nuestro gozo en una Vida Eterna nueva y plena de felicidad. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Buenos días a todos, iniciamos el rezo del santo Rosario. Gracias por tu compañía.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Terminamos el rezo del santo Rosario. Gracias por acompañarnos.
Buenos días a todos y que, en la presencia del Señor, lo pasen bien.

Un abrazo en Xto. Jesús.