Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 10 de julio de 2019

SEÑOR, QUIERO RESPONDER A TU LLAMADA

Resultado de imagen de Mt 10,1-7
Sé, Señor, que soy incapaz de responder a tu envío de anunciar la Buena Noticia. Me falta de todo: fortaleza, sabiduría, firmeza y, sobre todo, fe, pero, igual que aquellos primeros discípulos tuyos quiero responder a tu llamada. Parto de la base de que no lo merezco y que esa misión está por encima de mi, pero confío en Ti, Señor, y en tu Bondad y Misericordia.

Quiero, Señor, dejarme llevar por Ti y tratar de que mi vida , mi pobre vida sea transparente y refleje la Luz que viene de Ti. Quiero, aunque torpemente, reflejarte ante la presencia de todos aquellos que se acercan a mí y dejar traspasar tu Luz y tu presencia. al estilo, Señor, de como lo hizo Juan el Bautista. Quiero, Señor, ser anuncio no sólo de tu Palabra sino también de tu Vida con mi pobre y pequeña vida.

Por todo ello, Señor, consciente de mis debilidades y pobrezas y de que soy un pobre pecador, me pongo en tus Manos para que modeles mi pobre vida y me fortalezcas en mi camino a fin de que pueda llevar tu Mensaje a todos aquellos con los que me relaciono  o se acercan a mí. Lléname, Señor, de tu Bondad y Misericordia para que mi corazón responda con bondad y misericordia según Tú lo hiciste con cada uno de nosotros. Amén.

No hay comentarios: