Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 23 de septiembre de 2020

UNA NOTICIA QUE NOS SOBREPASA


 No cabe duda que mi vida y palabra no está a la altura de ese Anuncio - la Buena Noticia - que me sobrepasa y mi pobre testimonio deja mucho que desear y, por supuesto, reconociéndome pecador, no da la talla. Por eso, Señor, no entiendo como confías en mí y me envías a proclamar tu Palabra cuando sabes y conoces que mi vida está muy por debajo de lo que esa Buena Noticia que anuncio.

Consciente, Señor, de mis pecados y de mis pocas y pobres cualidades, te pido la Gracia, Señor, de que ilumines mi vida y me des la sabiduría y paz para poder ser luz y eco de tus Palabras para bien de los demás. Necesito, Señor, tu Gracia para que mis obras coincidan coherentemente con mi vida y, por supuesto, reflejen la Tuya, porque esa es la única Buena Noticia, que Tú, Señor, enviado por tu Padre has venido a salvarnos pagando nuestro rescate con tu Vida y Resucitando para Gloria de Dios Padre.

Señor, haz que nuestras vidas respondan coherentemente con nuestras palabras, que anuncian la Buena Noticia del Reino de Dios que se hace presente en Ti. Un Reino de amor, justicia y paz; un Reino construido y proclamado desde la humildad y la pobreza. Un Reino avalado y garantizado pr tu Palabra y Vida. Amén.

No hay comentarios: