Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 21 de febrero de 2021

SÉ, SEÑOR, QUE TÚ ESTÁS PRESENTE


Me llena de esperanza saber que Tú, Señor, estás presente en mi vida y en la vida de todos los hombres. Sabes de nuestras intenciones y, también, conoces nuestros pecados y, por supuesto, así lo creo, te cuidas también de salvarnos de las malas intenciones y ataques del Maligno, que nos amenaza con destruirnos.

Hoy leemos en la primera lectura: - Gn 9, 8-15 - Dios dijo a Noé y a sus hijos: «Yo hago un pacto con vosotros y con vuestros descendientes, con todos los animales que os acompañaron: aves, ganado y fieras; con todos los que salieron del arca y ahora viven en la tierra. Hago un pacto con vosotros: el diluvio no volverá a destruir la vida...

Eso supone que Dios intervino en el mundo y destruyó todo lo malo que lo corrompía salvando a Noé. De la misma forma actuó a ruegos de Abraham cuando este le suplicó por la salvación de su sobrino Lot -  Gn 18 -  y, de la misma forma, Tú, Señor, intevendrás en estos tiempos tan confusos, corruptos, endemoniados que amenazan con destruir nuestra cultura y nuestra fe.

No sé como lo harás, pero, si creo que Tú estás presente y, como hiciste ya en Egipto, ves a tu pueblo sufriendo la tiranía de un globalismo fascista que quiere imponer su ley de pensamiento único excluyendo toda libertad. Y mandarás a alguien que nos libere de esta amenaza y tiranía para recuperar la libertad, aunque eso suponga pasar por el desierto que nos haga y nos ayude a volver de nuevo la mirada hacia Ti. Una mirada que nunca debíamos haber perdido. Y es que, Señor, sin darnos cuenta hemos abandonado nuestra tradición y fe y regresado a adorar al becerro de oro.

Danos, Señor, la Gracia de encontrarnos con nosotros mismos a través de encontrarnos contigo y descubrir la maravilla y hermosura de sabernos tus criaturas e hijos por tu Amor Misericordioso. Amén.

No hay comentarios: