Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 18 de mayo de 2021

SIN PERDER DE VISTA LA HORA

 

Llegará la hora, porque, el reloj de nuestra vida no se para y el momento del Anuncio está presente. Cada instante de nuestra vida es una página del anuncio de la presencia de Dios. Esa presencia que Jesús nos transmitió con su Vida y su Palabra. Y ha llegado esa hora en la que Él, con su Vida y Pasión, ha glorificado al Padre entregando su Vida.

Ahora, el Padre le ha glorificado resucitándole para mostrarnos a nosotros su Gloria y el triunfo de la Vida sobre la muerte. Jesús es gloria del Padre para que todos veamos en Él el Amor Infinito y Misericordioso del Padre. En y por Él, el Padre, nos da Vida Eterna.

Y, Padre nuestro, no queremos perdernos en este mundo consumista y seductor, el camino que nos lleva hacia Ti. Las tentaciones y seducciones que el mundo nos presenta nos inclinan a alejarnos de tu presencia y a perderte de vista. Danos, Padre, la paz y la sabiduría de tenerte siempre presente y nunca perderte de vista anteponiendo las cosas de este mundo a tu Amor y Misericordia.

Danos a conocer a tu Padre, gloria nuestra y  Vida Eterna. Amén.

No hay comentarios: