Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 24 de julio de 2021

EN LA ESPERA DE LA HORA FINAL

 

La fe alimenta nuestra esperanza de victoria. Saldremos victoriosos de esa lucha de cada día contra el mal - la cizaña - porque, sin darnos cuenta crece junto a nosotros y nos amenaza con ahogarnos en los momentos que detecta nuestras debilidades y flaquezas, impidiéndonos que crezcamos, que demos buenos frutos y que salvemos nuestra buena cosecha. 

Por eso, conviene permanecer unidos al Señor y en permanente súplica, pidiéndole fortaleza para resistir y no dejarnos engullir por sus tentaciones y seducciones. No dejemos nunca de pedir la Gracia del Espíritu Santo para, fortalecidos en Él, soportar, resistir y superar todos esos contratiempos, dificultades y tentaciones que buscan seducirnos y ahogarnos para impedir nuestra cosecha de buenos frutos.

Tratan de apartarnos del Señor. Pidamos, pues, con insistencia y perseverancia sostenernos firmes junto a Él hasta la hora de la ciega para que, por la Gracia del Señor, seamos preservado de ser arrojados por la cizaña. Amén.

No hay comentarios: