HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS.
Es indudable que para comprender hay que, primero, amar. No se comprende si no se ama. La comprensión fuera del amor no se puede entender. Se comprende porque se ama, a pesar de que lo realizado no parezca estar dentro de la ley. Se comprende y se es misericordioso porque, el amor supera lo que de incomprensible tenga el otro realizado.
Nunca podremos entender la Misericordia de Dios, porque nunca podremos justificar nuestras culpas y pecados. Sin embargo, estamos vivos, liberados de la esclavitud del pecado y esperanzados en alcanzar esa plenitud de Vida Eterna por la Infinita Misericordia de Dios. Jamás llegaremos a entender esto sino cuando Dios quiera revelárnoslo.
A nosotros no toca, Señor, darte gracias y, postrados ante tu Infinita Misericordia, suplicarte perdón por todos nuestros pecados y reiteradas faltas. Danos, Señor, la Gracia de serte fiel y de ser también misericordiosos con nuestros prójimos. Sabemos de las dificultades que encontramos para ello, pero, también sabemos que con la asistencia y el auxilio del Espíritu Santo podemos superar esas dificultades. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario