Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 19 de julio de 2021

TÚ, SEÑOR, ERES EL HIJO DE DIOS

 

En nuestro bautismo hemos recibido al Espíritu Santo, y en El y por su Gracia, podemos proclamar la Divinidad de nuestro Señor Jesús, el Hijo de Dios Verdadero. Y lo podemos decir, a pesar de nuestras dudas, de nuestra naturaleza frágil y pecadora, por la Gracia del Espíritu Santo. Creemos en Ti, Señor, y reconocemos nuestros miedos, nuestras debilidades y nuestros pecados. Pero, a pesar de todo, nuestra esperanza está puesta en tu Palabra y en tu promesa de salvación.

Es verdad que nuestros corazones están llenos de dudas y nuestra fe se tambalea débilmente seducida por las tentaciones de este mundo. Es verdad que nuestra naturaleza busca y le apetece el poder, las riquezas, los placeres y, acomodados placenteramente, nos sentimos inclinados a discutir tu Palabra e incluso ponerla en duda. Por eso, muertos de miedo de tener que renunciar a nuestras apetencias, te exigimos pruebas que nos aseguren una vida mejor. ¡Falta de fe, Señor, en tu Palabra!

¿Qué podemos pedirte, Señor? Aumenta nuestra fe, Señor,  y danos un corazón dócil y confiado en tu Palabra. Disipa nuestras dudas y, a pesar de que nos acompañaran toda nuestra vida, danos esa fortaleza, sabiduría y voluntad para poder siempre soportarlas y superarlas. Nosotros, por nuestra parte, prometemos permanecer a tu lado y alimentarnos de tu Palabra, tu Cuerpo y tu Sangre en la Eucaristía.  Gracias, Señor. Amén.

No hay comentarios: