Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 15 de junio de 2013

SÓLO TÚ ME SOSTIENES, MI SEÑOR



Tú eres mi apoyo Señor. ¿Dónde puedo descansar de mis inquietudes, interrogantes y fracasos sino en Ti? ¿Y dónde tengo la fiabilidad de confiar en la única Verdad que da sentido y veracidad a mi vida? Sólo en Ti, mi Señor. Tú enciendes mi vida, me motivas y me pones en tu camino.

Nada es verdad si no viene de Ti. Sólo en Ti está la Verdad que construye nuestra vida  y la edifica en la justicia y la paz. Sin tu Luz, Señor, quedamos a la deriva, perdidos, sin rumbo y sin horizontes. Necesito tu Luz, Padre y Señor mío, para encontrar el camino, la verdad y la vida.

Creo Señor en tu Palabra, y ella me da Vida, Vida Eterna que me llena plenamente y colma todas mis aspiraciones. Me bastas Tú, Dios mío, y en Ti me abandono. Te pido sabiduría y luz para vivir en tu Verdad, pues estando en Ti estoy en la Verdad, y no necesito de juramentos que la testifiquen. Simplemente basta decir sí, sí; no, no, pues eres Tú la única y absoluta Verdad. Amén.

No hay comentarios: