Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 22 de marzo de 2013

EN SILENCIO



Hay momentos, como me ocurre ahora, que me pregunto, ¿qué decirle al Señor? Le he dicho tantas cosas, le he pedido tantas cosas, que ya me faltan palabras. Ayer reflexionaba sobre cuando mis palabras se terminan y hablo con mi cuerpo... Sí, hay momentos que no ser que decir.

Pero ya nos dijo el Señor que no nos preocupáramos por las palabras, ni el por qué de lo que decir. Simplemente digamos, Padre nuestro... Porque nuestro Padre del Cielo sabe lo que necesitamos y lo que nos conviene. De todas formas, nos gusta, y creo que al Señor también, que le digamos Padre, necesitamos de Ti.

Otra forma de hablar, sería el silencio. Sí, también el diálogo es silencio, porque en el silencio y con el silencio se dicen y se entienden muchas cosas. José y María, los padres de Jesús, no destacan por sus palabras, y sí por sus silencios. En el silencio se descubren y comprenden muchas cosas.

Sí, permanecer en silencio delante del Señor. Se escucha y se descubre el camino por el que debemos andar. Siéntate, acomódante, cómodo, sereno y buscando la paz. 

Estás delante del Señor, escúchale, permanece unos minutos en su presencia. Luego, cuando termines, si quieres, comparte tu experiencia en este lugar. Nos podrías ayudar mucho.

Hasta luego, un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

No hay comentarios: