Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 4 de abril de 2014

ME FIO DE TU PALABRA SEÑOR

 HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIOPOR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS

 


La Iglesia, Tú Iglesia, Señor, me habla de Ti. Tu la fundaste en tus apóstoles, y ellos la han continuado, por tu Gracia y en el Espíritu Santo, a través de los siglos. Y, por tu Amor y tu Gracia Señor, me ha llegado también a mí. Gracias por haber nacido en tu Iglesia y por la familia que me ha permitido crecer en ella y aprender, escuchar y recibir tu Palabra.

Gracias también Señor por la Gracia de la Fe que has infundido en mi humilde y pequeño corazón. Gracias por, a pesar de sentirme pecador e indigno de pertenecer a tu rebaño, dejarme pertenecer a tu Iglesia y aceptarme lleno de miserias y pecados. Gracias por esa locura de Amor por la que me buscas, me esperas y me perdonas. No me cabe en mi pequeña cabeza que haya un Padre que dé tanto como el que Tú nos muestras y nos enseña.

Señor, dame las fuerzas necesarias para estar siempre a tu lado y caminar a tu ritmo. Despacio pero sin pausa, siempre vigilante y con la alcuza de aceite llena y preparada. Activa y enciende ese surtidor de agua viva dentro de mi corazón que salta hasta la vida eterna.

Porque mi vida se perdería si Tú no me guías, me indicas y me señalas el camino que conduce a la Casa del Padre.


No hay comentarios: