HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO
ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS
Y DONDE PUEDAS
Muy pocas veces caemos en la cuenta de la importancia de los sentidos. Es algo tan natural que nos parece anormal no tenerlos. De hecho, cuando observamos a alguien que carece de alguno, despertamos y vemos el valor incalculable que es tenerlos sanos. Pero, sin embargo, experimentando tenerlos bien en apariencia, no nos damos cuenta de su gran y peligrosa enfermedad: "No vemos lo verdaderamente importante porque nuestra luz no es la verdadera luz sino la luz de este mundo.
Y la luz de este mundo es caduca y finita. Todo lo contemplado por ella carece de valor eterno. Sí, tiene un valor relativo mientras vivimos, pero más como un medio que nos ayuda al recorrido de nuestra vida que a un fin. Porque todo lo que ella contiene pasa, es caduco y desaparece.
Nuestros ojos deben estar abiertos a la verdadera Luz, a la Luz que nos alumbra las buenas intenciones y nos mueve a atesorar el verdadero Tesoro: "Aquel que nunca pasa porque se mantiene en el tiempo y es eterno y gozoso". Eso es lo que debemos pedir: "Un corazón cargado de buenas intenciones que nos haga ser prudentes, prácticos, auténticos y en busca de lo es eterno e imperecedero".
Porque sólo en Ti, Señor, se encuentra la Verdadera Vida, la que sólo merece la pena buscar y atesorar, y para la que te pedimos la luz de nuestros ojos y la limpieza de nuestro corazón.
2 comentarios:
En unos minutos, y junto a María, nuestra Madre, rezaremos un Rosario por la familia y la defensa de la vida.
También tendremos en nuestro pensamiento a todos aquellos que sufren persecución y peligran sus vidas, de manera especial nuestros hermanos cristianos de Siria, por seguir y proclamar el mensaje del Señor.
Un fuerte abrazo a todos en Xto. Jesús por estar ahí y acompañarnos.
Hemos terminado. Gracias a todos los que nos han acompañados y a los que a lo largo del día nos acompañaran aunque lo recen en otro momento del día.
Tratemos de vivir el día de hoy según la Luz del Señor y no la oscuridad de este mundo.
Buenos días en el Señor a todos.
Publicar un comentario