Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 9 de julio de 2014

TU PODER SEÑOR ES ETERNO



Enviaste a tus apóstoles a predicar el Evangelio dándoles poder para expulsar demonios y curar toda clase de enfermedades. Lo hiciste en aquel tiempo, y también lo haces y puedes hacerlo ahora y siempre, porque tu Poder, Señor, es Eterno.

No soy yo nadie para cuestionar tu Voluntad, ¡Dios mío, líbrame de esa tentación! Hoy hay muchos discípulos del siglo XXI que te siguen y manifiestan esos poderes que Tú, igual que con tus apóstoles, les has dado. Tu Espíritu se manifiesta en quien quiere y no en quien lo quiere y lo pide. Tú Señor sabes a quien debes elegir para realizar tus obras.

Sólo soy un siervo agradecido, o que lo quiero ser, y aguardo en silencio y pacientemente tu Voluntad. Sólo me atrevo a pedirte en voz baja que me permitas seguirte, continuar acercándome a Ti cada día en la Eucaristía y recibirte bajo la especie de pan. Y de mantener la ilusión de crecer en amor un poquito cada día, porque en la medida que lo haga, seré un poquito más parecido a Ti.

Y haz, Señor, que no me instale y me conforme con lo que soy, sino que, confiado en tu Espíritu y tu Poder, me esfuerce cada día en ser mejor, en estar disponible para servir y en expresarte más mi amor amando a los hombres que Tú pones en mi camino. Amén.

No hay comentarios: