HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS
Cada día estoy más convecido que todo depende de Ti, Señor. Y digo esto porque, a pesar de confesarlo, mi convencimiento es cada día más profundo por mi propia experiencia. Tus limitaciones te descubren como un ser pequeño y limitado, incapaz de tener fe y de vencer tus dudas.
Tienes libertad, pero esa libertad, don de Dios, te permite solo equivocarte, porque careces de la sabiduría de saber elegir bien y de ser capaz de, con tu voluntad, vencer también a todas las tentaciones que te rodean. El mundo, demonio y carne te pueden, y ante ellos nada puedes hacer. Necesitas la Gracia de Dios para poder oponerte a tu propia naturaleza caída .
No podrás tener fe ni hacer oración sin la fuerza del Espíritu Santo. No podrás perdonar sin la Fuerza del Espíritu Santo. Todo te viene del Señor y sin Él nada podemos hacer. Por eso, Señor, dame la sabiduría de saber comportarme cuando estoy frente a Ti. Dame la paciencia y la perseverancia de permanecer atento y a la escucha de tu Palabra, y nunca dejar de, en la oración, de estar en contacto contigo.
Enseñame, Señor, a ser manso y obediente, y a encontrar fuerzas y voluntad para perdonar como Tú me perdonas, sin condiciones y con mucho amor. Ayúdame a creer con firmeza y a ser dócil a tu Palabra sin desconfianza, sino todo lo contrario, confiando y abandonado en tus Manos. Y, sobre todo, a servirte en los hermanos con hechos y obras.
Señor, aumenta mi fe para que mi corazón no se seque y arda en deseos de dar buenos frutos. Amén.
3 comentarios:
Preparados para en breves momentos comenzar el reso del santo Rosario. Buenos días a todos y gracias por acompañarnos.
Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.
Empezamos. Por la señal de la Santa Cruz...
Con la salve terminamos el santo Rosario de hoy. Gracias a todos los que nos han acompañado y a los que nos acompañarán a lo largo del día.
Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.
Publicar un comentario