HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR,08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS
Como si de una vacuna se tratara, la Gracia santificante en el Bautismo nos incorpora a Xto. Jesús, y con Él somos mayoría aplastante. Por eso, conviene permanecer injertado en Él y nos separarnos. Para ello, la oración de cada día, la Eucaristía, al menos los domingos, pero si se puede más, más, y la Penitencia, por la que renovamos la Gracia que nos purifica y nos fortalece de nuestras caídas y fallos.
Necesitamos estar alimentado con el Pan Eucarístico para resistirnos, por la Fuerza y Gracia de Dios, de todas las tentaciones que el mundo nos ofrece, y para cumplir con la tarea de renunciar a nuestras apetencias y vivir en la Voluntad de Dios. Y eso no lo conseguiremos si nos apartamos del rebaño, si creemos que con nuestras fuerzas lo conseguiremos y, sobre todo, creyéndonos que somos fuertes y podemos.
Eso es ya una tentación y una estrategia del demonio, que nos hace creer y apoyarnos en nuestras fuerzas, que nos echa la lisonja para engreírnos, para que nos sintamos fuertes y poderosos y creamos que nosotros solos podemos sin necesidad de orar y apoyarnos en los hermanos y, sobre todo, en la Eucaristía.
Pidamos al Espíritu de Dios que nos ayude y que nos dé la capacidad de no alejarnos nunca de la Iglesia, ni de los hermanos y las comunidades donde podemos, al compartirla, fortalecer nuestra fe. Porque allí, donde dos o tres estamos reunidos, allí está el Señor con nosotros.
Y pidamos la sabiduría y la paciencia necesaria para perseverar y no desfallecer, Para afirmarnos, a pesar de las persecuciones, contratiempos, engaños y ofertas que tratan de seducirnos y apartarnos del verdadero rebaño de Dios. Porque Dios sólo hay uno y ese uno nos ha enviado al único y verdadero Mesías que ha dado la vida por nosotros. Amén.
1 comentario:
Buenos días, nos preparamos para el rezo del santo Rosario, y damos las gracias a todos aquellos que nos acompañan, se hacen presentes, unidos en el Espíritu Santo, y, junto a María, pedimos al Padre por la defensa de la vida, la familia, la fe y libertad religiosa.
Comenzamos en breves momentos.
Un fuerte abrazo a todos en Xto. Jesús.
Publicar un comentario