Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 19 de octubre de 2018

QUÉ OTRA COSA DECIR SINO GRACIAS

Resultado de imagen de Lc 12,1-7
HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS.


Gracias, Señor, por la vida, por tu Infinita Paciencia, Bondad, Misericordia y Amor. Gracias, Señor, porque, a pesar de no merecer nada, has entregado a tu Hijo Unigénito a una muerte de Cruz por la salvación de todos lo hombres. Gracias, Señor, porque, a pesar de tantas injurias rechazos, blasfemias, bofetadas indiferencias, mentiras, soberbia, pecados...etc., Tú te mantienes firme en tu Amor y Misericordia.

No puedo decir nada, sino simplemente y en silencio, gracias. Gracias, Señor, por tanto Amor y por tus constantes cuidados y vigilancias. Gracias, Señor, por tus advertencias y recuerdos para que despierte y valore la verdadera vida. Porque, ésta, la de este mundo, la perderé cuando llegue el momento de mi hora y es la otra, la que empieza a partir de ésta la que debo guardar y cuidar. 

Porque esa es para siempre. Es la Vida Eterna prometida y la que, Tú, Señor, has querido dejar en mis torpes manos que no saben cuidarla. Por eso, Señor, te pido paz, sabiduría y fortaleza para saber discernir y sostenerme en tu Palabra. Es esa la mayor sabiduría de este mundo y la que yo te pido para todos los que andamos tras tus pasos, Señor. Porque, Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida. Amén.

No hay comentarios: