Danos la constancia y el aliento de vivir en la verdad, Señor, y la sabiduría de saber dónde buscarla, porque el mundo nos muestra una verdad que se esconde en la mentira.
Ilumina nuestro camino y muévenos a la lucha contra todo aquello que contamina, que contagia y desdibuja la verdad, y trata de relativizar con mentiras y apariencias lo verdadero y bueno para el hombre.
Haznos fieles a la única Verdad que está en Ti, y no permitas que seamos tragados por las ofertas y tentaciones que este mundo, bajo apariencias de verdades nos ofrece como medios para conseguir la felicidad.
Reúnenos, Dios Padre, en torno a Ti para que, formando un solo espíritu, seamos también una sola voz que grite y defienda la vida de muchos inocentes que son asesinados en el vientre de sus madres.
Danos la valentía de unir también nuestro voto político, sin miedo a que sean partidos pequeños, pues Tú diste la fuerza a David para vencer a Goliat, para elegir a los hombres y partidos que sean capaz de establecer la Verdad de tu Palabra.
Te pedimos, Señor, que nos hagas capaces de anunciar la victoria de
Cristo resucitado, y pues en ella nos has dado la prenda de los dones
futuros, haz que un día los poseamos en plenitud. Por nuestro Señor
Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu
Santo y es Dios, por los siglos de los siglos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario