HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO
ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS
Y DONDE PUEDAS
El camino está lleno de peligros, y eso no nos debe desanimar, sino al contrario, nos descubre un valor inmenso e infinito que esconde el Tesoro más preciado, porque escrito está en nuestro corazón que lo que vale, cuesta. Y no cabe ninguna duda que, en la medida de las dificultades, redundará el valor de lo perseguido.
Y lo que Jesús nos promete es el Tesoro que todo hombre busca y persigue: "La dicha eterna". ¿Quién no quiere vivir eternamente rodeado de felicidad y gozo? ¡Sería de idiota y necio decir que no! Pues quien no lo crea así sólo tiene que pensar un poco y escarbar dentro de su corazón para descubrir ese sentimiento profundo escrito con letras de verdadero amor.
Por eso, a corazón abierto, suplico al Padre del Cielo, en Nombre de su Hijo Jesús, Verdadero Dios y Verdadero Hombre, que, a pesar de los peligros que tenemos que recorrer, no olvidemos que no vamos solos ni desprotegidos. Contamos con la presencia del Espíritu de Dios que nos asiste, nos da fuerza y valor para dirimir la batalla de cada día con espíritu renovado y lleno de su Gracia.
Y nos experimentamos vencedores, triunfadores, porque a pesar de nuestros aparentes fracasos, estamos sostenidos por la Misericordia de Dios y con su Amor todo lo podemos enderezar. El pecado, que nos somete, está vencido por la Gracia de Dios, y en Él permaneceremos firmes y fieles a su Palabra.
Por todo ello, peregrinando en medio de lobos, y conscientes del peligro, ¡Padre!, vamos confiado en tu Palabra y seguros de tu promesa camino, como el prodigo, hacia tu Casa. Amén.
2 comentarios:
Por razones técnicas no hemos podido compartir con ustedes al comienzo del rezo del Santo Rosario.
Ahora, terminado los cinco misterios, empezamos la letanía a nuestra Señora.
Gracias a los que nos acompañan.
Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.
Un viernes más, por la Gracia de Dios, hemos compartido con María, nuestra Madre, y con todos los que nos acompañan, el rezo del Santo Rosario.
Ha sido un espacio gozoso y lleno de esperanza para que, por la acción del Espíritu de Dios, la vida, en el vientre de las madres, sea defendida y respetada.
Saludos a todos.
Publicar un comentario