Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 23 de diciembre de 2012

MADRE DE DIOS Y MADRE MÍA


Porque así lo quiso Jesús poco antes de regresar a la derecha del Padre. Nos brindó la protección de acogernos bajo tu sagrado manto y de emprender el camino de la Cruz, que tú de forma ejemplar supiste seguir y superar junto a Él, para que sintiendo tu compañía y las fuerzas de tu humildad, podamos superar todos los obstáculos que la vida y el propio camino nos propone.

María, ejemplo y testimonio de obediencia, de confianza y de fe abandonada a la Voluntad del Padre, danos la orientación y las señales que tu vida, en silencio y firmeza, nos alumbran y nos guían. Danos la seguridad de tu Manto Sagrado para que guardados bajo su protección sepamos conducirnos ante los avatares de nuestro destino y nuestra cultura.

Enséñanos la capacidad de encajar, sufrir y superar el dolor de nuestra propia renuncia, y la alegría de sabernos bienaventurados como Tú, porque en esos dolores y renuncias encontraremos esa felicidad que tanto buscamos y que Tú nos has ofrecido desde tu seno materno con el alumbramiento del Niño Dios, nuestro Señor Jesucristo, Dios y Hombre Verdadero. Amén.


No hay comentarios: