Es lo que quiero y deseo. Solo no puedo entrar por la puerta estrecha, me atrae más la grande; solo no puedo renunciar a tantos panes, privilegios y riquezas que el mundo me ofrece; solo me perdería y no encontraría el camino del Reino. Solo descubriría lo absurdo que es este mundo sin Ti.
Necesito tu compañía y tu Gracia, Dios mío, para poder resistir a tanta tentacion y debilidad. Necesito tu fuerza para impedir que mi soberbia, orgullo y avaricia me tienten a crecer en vanidad, prestigio y riquezas de este mundo. Necesito tu Gracia para, como María, abajarme y llenarme de humildad y sencillez.
Dame Señor la Gracia de ser pequeño, humilde, sencillo, pobre de espíritu, con un corazón de niño para poder estar entre tus elegidos. Dame la Gracia de invocar cada día el poder hacer tu Voluntad y de que eso sea el objetivo principal y primero de todos mis esfuerzos y voluntad. Sé que soy indigno y no merezco tu Amor y Misericordia, Señor, por eso no tengo palabras para cantar y alabar tanta grandeza y bondad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario