Porque creo en Ti. Te doy las gracias por mantener mi fe y ser perseverante. Te pido con todo mi corazón que me sigas manteniendo y dando la voluntad de perseverar en tu Palabra. No permitas que me aparte y aleje de Ti. Soy débil y experimento mi fragilidad en las tentaciones y apegos de este mundo.
Tú me conoces Señor, y sabes de mí mejor que yo. Dame lo necesario para no dudar ni perderme en el camino. Yo me fío de tu Palabra y de tu Iglesia a la que has dado la misión de transmitirnos tu Mensaje y tu obra. Sé que eres Tú el Hijo de Dios verdadero y me fío de tu Palabra.
Me pregunto que hubiese ocurrido de ser contemporáneo tuyo. Quizás, habiéndote visto, no hubiese creído en Ti llevado por las habladurías de mis contemporáneos. Sobre todo del rey Herodes y otros poderosos de aquella época. Por eso Señor, te doy las gracias por darme la fe de creer sin ver. Me siento muy feliz así y quiero seguir creyendo en Ti.
Por eso quiero ir junto a otros que te siguen como yo. Gracias por tu Iglesia y por tantos grupos de hermanos en la fe que te siguen también. Gracias por el grupo de Blogueros con el Papa, y por el III Encuentro Internacional que estamos a punto de comenzar en Valladolid. Allí, por tu Gracia, trataremos de estar contigo, porque lo que más nos debe motivar e importar es que Tú eres el invitado especial y más importante. Tú no fallas nunca y allí estarás con todos nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario