Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 13 de enero de 2021

IMITARTE, SEÑOR, CADA DÍA


Dedicas, Señor, cada instante de tu vida a aliviar y sanar las enfermedades y dolencias de los demás. Estás pendiente a socorrer a los que se acercan a Ti y buscas también el tiempo para visitar otros lugares y anunciarles esa Buena Noticia que traes para el mundo. Una Buena Noticia de Salvación y Vida Eterna que nos libera de la esclavitud del pecado devolviéndonos la dignidad perdida de hijos de Dios.

Pero, también, Señor, aprendemos de Ti el tiempo que dedicas a relacionarte con tu Padre, y como te apartas de los ruidos y distracciones para, en el silencio de tu corazón, buscar esa oración - diálogo - con tu Padre y seguir su Voluntad. Danos, Señor, esa sabiduría de estar constantemente en relación con nuestro Padre Dios a través de Ti que nos llevas a Él.

Gracias, Señor, por ese pecado que Tú perdonas y expulsa de nuestros corazones. Te damos gracias, Señor, y te pedimos la Gracia de tu Espíritu para que nuestra vida sea una imitación de la Tuya. Porque, es precisamente eso lo que deseamos y queremos, Señor, ser, como Tú y, por tu Gracia, alivio y sanación para otros, en y por tu Nombre.

Sanación de, a pesar del dolor de nuestras cruces, sabernos liberados de nuestros pecados y llamados a vivir eternamente en gozo y felicidad. Por eso, Señor, sabiendo y reconociendo nuestras limitaciones, nuestra pequeñez y dificultades, levantamos nuestra mirada hacia Ti para suplicarte fortaleza y voluntad de seguirte e imitarte. Amén.

No hay comentarios: