Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 2 de enero de 2021

TÚ, SEÑOR, ERES LA VIDA


Desde siempre, el hombre ha buscado la vida. En sus palabras tiene la vida y su corazón la ama. Siempre hay esperanza, decimos, mientras haya vida. La vida es la que sostiene nuestra esperanza y la fe la alimenta. 

Porque, sin esperanza, mi vida, Señor, se muere, pierde todo su sentido y queda a la deriva y a merced del Maligno. Dame, Señor, la vida. Esa Vida que Tú tienes y salta a la Vida Eterna.

Pero, ayúdame también, Señor, a conocerte cada día mejor. Aparta de mí, Dios mío, la prepotencia de creer que ya te conozco suficiente y de que con eso me basta. No permitas, Señor, que me relaje y me crea ya santo y bueno. Sostenme, Señor, en la oración constante, en la escucha atenta de tu Palabra y en el alimento Eucarístico que me da la Vida eterna de permanecer junto a Ti, gozo y plenitud eterna.

Gracias, Señor, por tu presencia, por el hermoso regalo de tu Madre, María, dándonosla también como Madre nuestra. Porque, en ella, encontramos un ejemplo de seguimiento, de humildad y de conservar todas estas cosas, que nuestra razón no entiende, en nuestro corazón. Por todo ello, gracias, Señor.

No hay comentarios: