Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 29 de enero de 2013

SIN AMOR NADA SOY


Cuando me cierro al amor me estoy cerrado al Espíritu Santo que me asiste y fortalece para amar. Porque sin amor nada soy. Pues el amor es lo verdadero, y toda verdad se apoya y se funda en el amor. El amor es la última expresión de nuestras acciones. Sin él nada es verdadero y todo se reduce a hipocresía.

No hay vuelta de hoja, o se ama, o no se ama. Y solo aquellos que se entregan al amor son los que verdaderamente tratan de cumplir la Voluntad de Dios. Cuando me cierro al amor, estoy diciendo que no quiero cumplir la Voluntad de Dios. Sólo pienso en mí y nada está primero sino mi bienestar, mis ambiciones y egoísmos. Sólo me quiero a mí, y en mí acaba todo.

Por eso, Dios mío, tengo miedo de mis debilidades, de mis egoísmos, de mi cerrazón. Quiero dejar mi corazón abierto, de par en par, para que el Espíritu Santo entre en él y lo transforme en un corazón dado, entregado a buscar el bien de los demás. Un corazón fraterno y solidario con todos aquellos que lo pasan mal o se encuentran en dificultades.

O lo que es peor, te rechazan y buscan la felicidad en las cosas de este mundo. Dame la capacidad de saber proclamarte y de expresar que Tú eres la única fuente de vida eterna, que calmas la sed con un agua que nos sacia eternamente. Amén.

No hay comentarios: