Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

jueves, 10 de enero de 2013

TÚ TIENES PALABRA DE VIDA ETERNA

 

Hay muchos momentos que me asaltan las dudas. Hay muchos momentos que el camino se me pone muy cuesta arriba y pierdo de vista el horizonte de tu Rostro. Hay muchos momentos que me pierdo entre los ruidos, la nubosidad y el polvo del camino, y me tienta el olvido de tu presencia.

Se me hace difícil seguir tus pasos, y me asaltan todo tipo de dudas y preguntas. ¿Y si el camino no existe? ¿Y si todo son ilusiones y doctrinas? ¿Y si voy equivocado y estoy perdiendo el tiempo? Y muchas cosas más que me invitan a, si no dejarte, sí a seguirte a medio gas. No entregándome de forma total y poniendo condiciones a todo.

Quiero pedirte, Señor, que no dejes que eso suceda. Dame una buena bofetada que me libere de todas esas tentaciones y guárdame en el camino hacia Ti. Quiero gritarte como Santa Teresa que, aunque Tú no existiera, yo seguiría buscando tu Amor, porque solo con Amor del que Tú nos regalas y ofreces, se puede vivir.


No hay comentarios: